Lo que mis pacientes dicen de mi

Testimonios

"Tratamiento personal y profesional excepcional desde el principio. Pudo ayudarme en situaciones difíciles, dándome las herramientas necesarias para gestionar el motivo por el que contacté con él. Estoy muy agradecido tanto por el trato como por el cariño con el que trabajó conmigo".

Raul


"La sala que tiene es super acogedora, me encantó el trato desde el principio, es una persona que te transmite mucha calma y seguridad. Esa sensación de poder abrirme sin miedos no me la han transmitido en otras ocasiones otros profesionales. Por lo que lo recomiendo al 100%".

Noelia


"Después de muchos años con problemas psicológicos y probar varios profesionales, me decidí por Daniel. Pasadas varias sesiones me encuentro mucho mejor. Me gusta como me ayuda a trabajar e ir estando mejor. Las sesiones son agradables, te da mucha confianza y ánimos. Estoy muy contenta porque por primera vez estoy mejorando".

Maria del Carmen


"Daniel es un profesional excelente. Consigue que las sesiones online parezcan igual de cercanas que las presenciales. Siempre da facilidades para tener un hueco en su agenda que se adapte a mis necesidades, es muy puntual y su trato inmejorable".

Julia



"La consulta de Daniel es muy acogedora, y el es un profesional muy puntual, cercano y atento. Me ha ayudado mucho ya que me siento muy cómoda en todo momento contándole mis problemas, y eso es algo que siempre me cuesta mucho con otras personas."

Beatriz


"Mi primera sesión ha fluido muy bien, se me ha pasado la hora volando. Daniel es super implicado y estoy deseando que llegue la próxima sesión"

María


"Desde la primera visita ha sido maravilloso. Directo a la solución del problema y sin rodeos, desde la amabilidad y el respeto. Un gran profesional, empático, amable y que aporta soluciones".

Alberto


"La terapia con Daniel me cambió completamente, era el punto de partida que necesitaba. A medida que pasaban las sesiones sabía que algo bueno iba a salir, porque me gustaba la forma en la que trabaja y me daba energía. Me siento una persona distinta (a mejor), ya me siento deprimida ni con ansiedad a diario".

 

Clara


"Cuando llegué a Daniel estaba desbordada por un conjunto de situaciones sobrevenidas. Ahora me siento muy empoderada frente a la gestión de emociones y la fijación de límites".

 

Ana